Tigre con buena salud: construye dos nuevos hospitales

19-Mar-2019

 

Con fondos municipales en Tigre Centro y Benavídez, respectivamente

 

 

"Queremos cumplir sueños, aliviar el Hospital de General Pacheco y quitarle gran parte de las demandas que buscan calidad sanitaria”, decía el intendente de Tigre Julio Zamora, al momento de recorrer  el avance de obras del Hospital de Diagnóstico Inmediato de Benavídez encarado con fondos municipales. El mismo contará con servicio de guardia las 24 hs, laboratorio, rayos x y camas de observación. Además, el jefe comunal recordaba que “el plan de inversión municipal en salud,  contempla otros dos obras más: una en Tigre centro y otra en Don Torcuato”.

 

"Es un desafío que nos propusimos este año; el de generar tres establecimientos con el mismo servicio en tres localidades. Queremos aliviar el Hospital de General Pacheco y quitarle gran parte de las demandas que buscan calidad sanitaria", ampliaba  Zamora para agregar que "esto habla de un esfuerzo de toda la comunidad de Tigre para mejorar la salud en toda la población".

 

En Benavídez, el establecimiento funcionará entre las calles Fernando Fader y Ramos Mejía; en Don Torcuato, en la calle Pasteur y colectora de Panamericana; y en Tigre centro, en Casaretto y Maipú (Hospital Valentín Nores). Estos centros permitirán que los vecinos puedan llevarse en el momento, un diagnóstico exacto sobre la consulta realizada.

 

De acuerdo con la información aportada por la dirección de prensa del municipio, el primero de los hospitales que funcionará será el del centro de la ciudad, donde en los próximos días estará habilitado el equipo de rayos y laboratorio.

 

Acompañaron al jefe comunal durante su recorrida, el secretario de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Fernando Abramzon;  el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, Pedro Heyde y el delegado de Benavídez Norte, Ernesto Angeli Kloster.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

300x250_ayudar.gif
ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por