Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

República bananera en marcha con Vidal espiada

19-Mar-2019

Marcelo D´Alessio- Stornelligate

 

No hay datos oficiales que den cuenta de una mejora social y económica. ¡Si hasta los propios vienen fustigando y criticando duramente el modelo Cambiemos!. Dentro de esta saga si sitúa, por caso, la UIA, que a través de su titular Miguel Acevedo reclama un cambio radical. Si el panorama económico es complicado y nada augura una mejora, el marco institucional, republicano, es el verdadero eje de degradación cultural. Cambiemos está llevando a la Argentina a una verdadera República bananera. El caso Marcelo D´Alessio- Stornelli, donde se investiga una trama oscura y siniestra de espionaje  y extorsión paraoficial con vinculaciones de periodistas y grupos mediáticos, donde el gobierno se muestra desesperado en tapar la verdad, revela en qué estadio nos ubican.

 

Intenta tapar la verdad desprestigiando al Juez Ramos Padilla. Como eso parece no alcanzarle, va por la destitución del magistrado. Mauricio Macri encabeza la embestida ante el silencio cómplice de todo Cambiemos.

La gravedad institucional que subyace detrás de la investigación de Ramos Padilla tiene comienzo revelador con impredecible final. “El temor es por lo que no se conoce”, aseguran con lógica preocupación, en la intimidad del poder central,

 

Los datos recabados por el magistrado, son esa suerte de mancha venenosa de la que el gobierno está haciendo todo lo posible para sacársela de encima. El espionaje y extorsión practicado por D´Alessio con la supuesta connivencia del poder de los servicios secretos nacionales, según se desprende de lo investigado,  además de comprometer a dirigentes como Elisa Carrió y operadores mediáticos como el periodista Daniel Santoro, tendría puesta la mirada en indagar sobre la vida privada de la gobernadora Vidal. Así lo denunciaba, ayer, el polémico periodista  Carlos Pagni del diario La Nación. Grave por donde se lo mire. Estamos hablando de que una gobernadora es espiada por personas o fuerzas vinculadas a estructuras del poder. Y nadie, del mismo espacio, emite palabra. Naturalizan la corrupción. Naturalizan tener dinero en paraísos fiscales, no declarados por cierto, como si eso fuera cosa habitual.Y así van degradando la república. Metiendo jueces por la ventana, escrachando y expulsando a los que no se avienen al imperio Cambiemos. Generado odio en la población.

 

República bananera que tiene a un fiscal como Stornelli que se niega a ser investigado. Cuenta con la  absoluta y total protección de Cambiemos, y de un amplio sector de la familia judicial. La misma que abona que al turbio y poco serio fiscal Nisman lo mataron; patraña absoluta. Una verdadera trama en que, la corrupción, disfrazada de republicanismo, apañada por medios de prensa cómplices arman falsos relatos al solo efectos de consolidar una República Bananera.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload