Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Para Juan Andreotti, el modelo Cambiemos le está haciendo mal a la gente, hay que cambiarlo

18-Mar-2019

“La manera de unirse es mediante las ideas”

 

A pesar que  todos los indicadores oficiales, por caso INDEC, dan un panorama negativo y recesivo en materia social y económica, Cambiemos insiste con su modelo. Frente a semejante desproporcionalidad, un amplio sector de la oposición ha iniciado el camino de la unidad. Al respecto, diputado provincial y candidato a intendente  , Juan Andreotti decía: “la única forma de representar a los argentinos es tener grandeza, sentarse en una mesa y terminar con este modelo que tan mal le está haciendo al país”.

 

“La manera de unirse es mediante las ideas. Se tienen que juntar los referentes nacionales y ver que se quiere para la Argentina. A partir de esto va a ser muy fácil juntarse” amplio el legislador.  Una mitrada que va en sintonía con lo que vienen argumentando dirigentes como Cristina Kirchner, Felipe Solá, Algustí Rossi, Roberto Lavagna, el propio Sergio Massa, al igual que intendentes como Julio Zamora, Luis Andreotti, y Gabriel Katopodis, por mencionar algunos.

 

Las palabras del joven dirigente fueron vertidas ante la prensa, luego de inaugurar, junto al jefe comunal, Luis Andreotti, las nuevas obras del Jardín Nº 914 de Virreyes; construidas con fondos municipales ya que el gobierno de Vidal retacea fondos a municipios opositores.

 

Al respecto, Andreotti  decía: “El gobierno provincial tiene la decisión política de no invertir en educación. Para nosotros es fundamental crear herramientas para los jóvenes. Las escuelas hoy no solo capacitan sino que muchas veces funcionan como comedores y lugares de contención social. Más allá que no sea nuestra responsabilidad vamos a seguir invirtiendo en educación”. Y recordó que “la municipalidad tiene el programa de recuperación de las escuelas provinciales y además estamos dando la posibilidad a que se abran más vacantes para nuestros vecinos”.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload