Galmarini tildó a Carrió de irresponsable y rayana a lo ridícula


Corrupción Cambiemos-Stornelli

El escándalo en torno a lo que ya se denomina “Corrupción Cambiemos”, en que magistrados, políticos y periodistas serían parte de un complejo andamiaje de espionaje, extorsión y armado de causas judiciales, fue presentado en el Congreso de la Nación por el juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla. El juez aseguró que, en una de las escuchas, Marcelo D'Alessio manifestó haber hecho "cosas" con las diputadas de la Coalición Cívica, Elisa Carrió y Paula Oliveto. El falso abogado y presunto agente de la DEA es investigado por extorsionar a empresarios en nombre del fiscal federal Carlos Stornelli.

Como era de esperar, los legisladores de Cambiemos fueron instruidos para ningunear y desvalorizar la reveladora investigación judicial. Diputados y diputadas oficialistas decidieron no concurrir a la exposición. Una oportunidad que hubiese aportado otra mirada y preguntas.

El oficialismo, prefirió ridiculizar la labor del juez. Para esto estuvo dislocada Elisa Carrio que mediante redes sociales dijo: Ramos Padilla y el Frente para la Victoria me quieren ver presa. Tengo el pijama listo. Y le agrego una carita sonriente. Un claro mensaje -evalúan analistas-, de impotencia que revela el grado de complicidad y connivencia que mantiene la legisladora con estructuras cooptadas por la corrupción

Quien no demoró en cruzar a Carrió, fue el dirigente Sebastián Galmarini. Con un viejo pasado de enfrentamiento político (y judicial) debido a falsas acusaciones que destina cada tanto la diputada sobre el dirigente, y su cuñado, Sergio Massa, ahorra Galmarini le facturó irresponsabilidad y falta de seriedad institucional y democrática.

Vía redes sociales el sanisidrense le dijo: No suena muy gracioso que una diputada, fundadora de @cambiemos y parte del gobierno de @mauriciomacri haga chistes con investigaciones judiciales.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por