En medio de una dura interna en Cambiemos, Jorge Macri asumió la titularidad del PRO

13-Mar-2019

Vidal se preserva y exige

 

Dentro del complejo andamiaje y dura interna por la que atraviesa el PRO, y la alianza Cambiemos, la gobernadora Vidal decidió dejar la conducción partidaria (institucional) de la provincia de Buenos Aires. Asumió un nuevo Consejo Provincial del PRO encabezado por el intendente Jorge Macri, quien de este modo, reasume un cargo que lo supo cobijar. El corrimiento de Vidal habría que enmarcarlo dentro de una proyección política que imagina a Vidal presidente en el 2023. Mientras tanto, la gobernadora y Mauricio Macri hicieron las paces. A cambio, el vidalimo  tiene el compromiso de Macri de que Cristián Ritondo, quien será candidato a diputado nacional, asuma el control de la Cámara de Diputados, cargo que deja Emilio Monzó. Mientras tanto, Jorge Macri calienta motores y no deja de mirar su candidatura para la gobernación.

 

Las nuevas autoridades partidarias del PRO fueron electa tras un encuentro celebrado en Vigente López en la jornada de ayer. Entre los intendentes que asistieron, estuvieron el cuestionadlo intendente Néstor Grindetti (Lanús) cuestionado por tener cuentas en paraísos fiscales no declarados nada distinto a los Macri y tantos ministros más, Héctor Gay (Bahía Blanca), Martiniano Molina (Quilmes), Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Nicolás Ducoté (Pilar), Ezequiel Galli (Olavarría) y Sebastián Abella (Campana), a los que se sumaron demás dirigentes y representantes de dicha fuerza política en distintos municipios. 

 

 “Cada uno de nosotros, desde su lugar de gestión, sabe que tenemos que estar cerca y dando respuesta a la gente en este momento difícil y necesario, asistiendo a la clase media, con becas para estudiantes, útiles para todos los chicos en escuelas públicas y subsidios para jubilados” decía Jorge Macri.

 

Por su parte, Federico Salvai, jefe de gabinete de la provincia de Buenos Aires, ratificó las palabras de la Gobernadora, en el reciente Consejo Directivo Nacional del PRO, con las que llamó a seguir trabajando incansablemente por mejorar la vida de cada uno de los bonaerenses.

 

También estuvieron presentes la senadora nacional Gladys González, quien presentó un informe del plan de trabajo de la Secretaría de la Mujer; los ministros de Economía y Desarrollo Social bonaerenses, Hernán Lacunza y Santiago López Medrano, respectivamente; Noelia Ruiz, jefa de gabinete del Ministerio de Jefatura de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires; Carolina Podlesker, secretaria de Seguridad de la Nación; Manuel Mosca, presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia; los diputados nacionales Waldo Wolff –quien no oculta sus ganas de ser candidato a intendente- y Natalia Villa, y la diputada provincial Verónica Barbieri, todos estos tres últimos vecinos de Vicente López.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

300x250_ayudar.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por