Muestra en el HCD: Cuestión de género

12-Mar-2019

Entrada libre y gratuita

 

Hasta el jueves podrá visitarse, en el Concejo Deliberante de San Isidro, la muestra “Cuestión de género” del colectivo Mujeres Artistas. Las artistas que integran esta exposición, Susana Gómez, Marcela Llarin, Eugenia Luases, Teresa Roquero, Ana Amor y Silvia Carrasco, abordan, en sus obras , diferentes problemáticas femeninas latentes en la sociedad. 

 

“Cuestión de género” es una versión ampliada de la muestra que se expuso por primera vez en el programa "Puertas Adentro" 2018. “Agradezco al HCD de San Isidro por permitirnos exponer nuestros trabajos. El arte tiene que ver con trascender con dejarle algo al otro y creo que todos los que trabajamos en esta muestra lo vemos de esa forma”, expresó Silvia Carrasco, quien conoció al resto de los expositores por intermedio de la docencia.

 

Con entrada libre y gratuita, tal cual confían desde el HCDF que preside el concejal Andrés Rolón, los y las visitantes podrán concurrir a 25 de Mayo 459, San Isidro, en el horario de 8 a 19.

 

 “En Puertas Adentro expusimos bajo la misma temática, pero en el HCD de San Isidro presentamos una muestra extendida, con mayor cantidad y variedad de obras”, afirmó Carrasco.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

300x250_ayudar.gif
ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Some elements on this page did not load. Refresh your site & try again.

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por