Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Andreotti se pudrió y cortó cintas

12-Mar-2019

Ante la falta de inversión provincial el municipio invierte $100 millones en las escuelas provinciales

 

“Este es un día muy importante para San Fernando ya que hemos inaugurado la puesta en valor de dos escuelas con mucha historia. No hacemos más que seguir los objetivos que nos planteamos de tener una sociedad más justa, con mayor integración, inclusión e igualdad de oportunidades. La educación es una gran herramienta, por eso tratamos de invertir todo lo que se pueda para que los trabajadores de la educación y los alumnos tengan lugares dignos”, aseguraba el intendente de San Fernando, Luis Andreotti instantes antes de cortar las cintas que habilitaban las obras de  las Escuelas Primaria N° 21 y Secundaria N° 10 donde también funciona la EPA N° 702; Brandsen 2587. No es ningún secreto que municipios opositores a la gobernadora se ven en la obligación de invertir a fin de sostener las escuelas. 

 

El jefe comunal estuvo acompañado por  el Presidente del HCD, Santiago Aparicio,; el diputado y candidato a intendente Juan Andreotti, funcionarios del Departamento Ejecutivo Municipal; concejales; consejeros escolares; autoridades escolares; y familias.

 

El Intendente de San Fernando junto al Diputado Provincial Juan Andreotti, renovó a través del Programa ‘Ayuda a Escuela Provinciales’, el establecimiento donde también funciona la EPA N° 702. Las obras incluyeron refacción de aulas y salas; renovación de núcleos sanitarios; biblioteca; instalación eléctrica; pintura general; desagües cloacales y nuevo mobiliario. “La educación es una gran herramienta, por eso tratamos de invertir todo lo que se pueda para que los trabajadores de la educación y los alumnos tengan lugares dignos”, manifestó Luis Andreotti.

 

Los trabajos se dieron dentro del  Programa de Ayuda a Escuelas Provinciales, que realiza el municipio local, debido a que la provincia no remite los fondos correspondientes para mantener los establecimientos educativos. De cara al ciclo lectivo 2019, se renovaron durante el verano 20 establecimientos educativos con una inversión de más de 100 millones de pesos.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload