Siga, siga el baile de comparsas y murgas; ahora, en el Paseo de la Costa


Además de murgas locales, el municipio contrató, entre otras, a “Mari Mari, Chimichurri” y “Los automaniáticos

Mañana, sábado 9 y el domingo 10, llega al Paseo de la Costa de Vicente López (Lavalle y el Paseo Raúl Alfonsín) una edición especial de los carnavales, donde se presentarán distintas murgas del distrito y las mejores comparsas del país. Acceso libre y gratuito.

El sábado desde las 16 y el domingo desde las 15 horas, se podrá disfrutar de una jornada llena de baile y diversión a las orillas del río. También habrá food trucks y puestos con ofertas gastronómicas para los vecinos y visitantes.

Estará presente la comparsa “Mari Mari” de Gualeguaychú, “Chimichurri” y “Los automaniaticos” de Lincoln, “Anahi” y “Ara Bera” de Corrientes, “Yasi Pora” y “Camba Cua” de Chaco y “Los Incas” de Salta.

Además, así lo anuncia el municipio, desfilaran a lo largo del corsódromo, 15 murgas locales, entre ellas: Los dandys de Olivos, Los viciosos de Villa Martelli, Los diferentes de Carapachay, Los auténticos de Munro, Los rebeldes de Florida y muchas más.

Personal de Defensa Civil, Bomberos y Policía, estará controlando el tema seguridad; también habrá puestos de niños perdidos de Cruz Roja y Sanidad, lugares especiales para personas con discapacidad y un estacionamiento puntual para ellos.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por