Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Gustavo Posse abrió las sesiones con reclamos en la calle

7-Mar-2019

Durante su discurso, el jefe comunal apeló al consenso

 

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, dejó oficialmente inauguradas - en la jornada de ayer- las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de San Isidro. Oportunidad en que el jefe comunal realizó un resumen de la gestión de gobierno y deslizó un par de apreciaciones política sobre la realidad nacional. Mientras esto sucedía, vecinos reclamaban en la puerta del HCD por temas como golf de Villa Adelina y la finalización de varias obras. Hubo cruces verbales entre vecinos y militantes del oficialismo.

 

“Convoco a que este Concejo siga siendo el ámbito en el que se conforme un espacio de trabajo y búsqueda de consensos, de madurez ciudadana y política, que evite siempre convertirse en un campo de batalla por mezquindades políticas”, decía Posse seguramente en referencia a la interna desatada entre el oficialismo y bloques opositores. "Que las particularidades de quienes integran este cuerpo -y más aún en estos tiempos difíciles- no contaminen la obligación primaria de ser cada día mejores servidores públicos para nuestros conciudadanos", señalo en otros de sus párrafos.Todo dicho bajo la atente mirada del presidente del HCD Andrés Rolón.

 

En materia de obras, Posse  destacó las obras que se están ejecutando, “gracias al apoyo de la Provincia de Buenos Aires”, como el túnel de la calle Sarratea, la ampliación del Hospital Materno Infantil o la consolidación de los nuevos parques costeros.

 

Sobre la situación social y económica, el intendente admitió que durante su mandato le ha tocado “atravesar muchos momentos críticos del país y fueron durante esos años en los que el municipio amplió la oferta de servicios públicos para los vecinos”.

 

“Ni en los peores años de la Argentina hemos dejado de dar salud, seguridad, educación, acción social, deporte, cultura y tantos otros servicios. Siempre hemos estado y estaremos cerca de los vecinos y sobre todo de quienes más lo necesitan” sentenció el jefe comunal.

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload