Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Más de 180.000 personas se movilizaron en Zona Norte desafiando la tristeza amarilla

4-Mar-2019

Carnavales

 

Tres grandes escenarios montados en San Fernando, Tigre y San Isidro, fueron la muestra elocuente de que la pasión popular por el carnaval persiste a pesar de que la realidad es durísima. Fueron más de 180.000 personas que pudieron disfrutar de grandes espectáculos artísticos; 80.000 en San Fernando, cerca de 60.000 en Tigre y el esto en Boulogne, San Isidro

 

En el caso de San Fernando, que tiene una escuela municipal de murgas e integra a  las mismas dentro de un proyecto de contención e integración social y cultural, concito la atención de cerca de 80.00 personas en Av. Avellaneda entre Int. Arnoldi y Juncal. "Estamos disfrutando de la gran fiesta popular que tiene San Fernando, la que año a año está cada vez mejor, con más tecnología y seguridad. Con más familias que vienen a disfrutar porque todos lo esperan. Para nosotros es un orgullo que esta fiesta sea reconocida como el carnaval más lindo de la Provincia de Buenos Aires. Se debe al esfuerzo de una comunidad que trabaja y quiere esta fiesta para disfrutar en familia", decíael diputado Juan Andreotti que junto al Presidente del HCD, Santiago Aparicio; y reconocidas figuras como ‘Rosita’; Majo Martino; Mariano de la Canal; Carolina Pagano, Marian Cesar del programa ‘Combate’; y Érica ‘Pantera’ Farías, asistió del colorido espectáculo.

 

Un dato no menor fue la presencia de Gabriel Katopodis, intendente de San Martín y el Presidente del HCD de dicho, Diego Perrella, a la apertura del carnaval sanfernandino

 

Juan Andreotti concluyó: "Aprovechamos para invitarlos para el domingo y el lunes que va seguir este carnaval con muchísimas sorpresas. Venga a disfrutar en familia que realmente es un fiesta para pasar entre amigos".

 

LUNES 4:

20 hs - Comparsa Ovación

20:30 hs - Munyinga

21 hs  - Los Desconocidos

21:30 hs - Los Tachitos

22 hs - Los Admiradores de Virreyes

22:30 hs - Arco Íris

 

TIGRE

En la primera jornada el público disfrutó del desfile de más de 10 murgas locales, bajo un cielo estrellado en el Complejo Pipa Tigre. Los festejos gratuitos continúan hoy, lunes 4. De acuerdo con estimaciones extraoficiales, la concurrencia fue estimada en cerca de 60.000 personas.

 

El inicio del show estuvo a cargo de la agrupación Jaujinos de Oro representando a Perú, quienes vistieron los trajes y los colores del altiplano. Luego, las murgas locales sostuvieron el ritmo, con el siguiente orden de aparición: “Los Soñadores de Ricardo Rojas”, "Estrellas de Pacheco", "Locos Por el Ritmo", "El Ciclón de Baires", "Los Descontrolados", "Los Pitufos", "Los Auténticos Renegados", "Ritmo y Pasión", Comparsa La Mujica", "Amantes de la Murga", "Los Forasteros", "Gauchito Gil", "Los Bohemios", "Los Ases de Rincón" y "Los Elegantes de La Paloma".

 

Por último, el día lunes 4, los Carnavales del Río 2019 finalizarán con las siguientes agrupaciones: "Los Diamantes de Pacheco", "Los Galanes de Carupa", "Los Nuevos Maravillosos", "Malvinas Argentinas" y cerrarán la murga Jaguarete's y la comparsa de Gualeguaychú, Papelitos y O' Bahía.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload