En Tigre, los privilegiados tuvieron un merecido mimo durante el verano

28-Feb-2019

El municipio, en acuerdo con sindicato, garantizó actividades recreativa a merenderos y comedores locales

 

"En un contexto económico y social difícil para el país, llevamos adelante esta política para que vecinos que asisten a diversas organizaciones de Tigre, puedan acceder semanalmente durante el verano a este complejo de la UOM. Vemos en la cara de los más chicos la felicidad de haber disfrutado un verano distinto", decía el intendente de Tigre, Julio Zamora, al momento de compartir una jornada recreativa con más de 1.000 niños y niñas de 20 merenderos y comedores del distrito, en el predio de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) de Zona Norte. Cabe recordar que durante el verano, más de 500 chicos pudieron participar semanalmente de las actividades del complejo.

 

Las actividades surgen a partir de un acuerdo con la UOM de Zona Norte que ha permitido que  las instituciones tuvieran acceso al complejo del sindicato y pudieran hacer uso de sus instalaciones. Un claro convenio solidario que se torna imperioso cuando los bolsillos de los trabajadores, se ven castigados por el modelo económico llevado adelante por el gobierno nacional.Si los únicos privilegiados, como decía Perón, son los niños, en Tigre dicho argumento se hacen realidad.

 

Emiliano Gallo secretario general de la UOM, agradeció la visita del intendente de Tigre y dijo: "Es gratificante que trabajemos articuladamente con el municipio para que los más chicos tengan un lugar de recreación y puedan pasar un momento de diversión".

 

Acompañaron al intendente: la secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, Roxana López; el subsecretario de Promoción Social, Marcelo Marina; la directora general de Programas Alimentarios, Verónica Suárez y la directora coordinadora de Programas Alimentarios, Andrea Fariña.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por