Festejos por el cumpleaños de Néstor Kirchner

26-Feb-2019

Vicente López

 

Con dos actos marcados de una fuerte impronta festiva, centenares de militantes y vecinos de Vicente López recordaron el cumpleaños de Néstor Kirchner, nacido un 25 de febrero 1950 en Santa Cruz. Uno de ellos fue organizado por la agrupación “Vicente López con Crisitina”, que conduce  el profesor Julio Ceresa, dirigente de SUTEBA. En tanto, La Campora cuya conducción es ejercida por el joven Gustavo Matías, llevó un acto en Lavalle y Avda. Mitre, Munro.

 

En “Vicente López con Crisitina” (Italia y  Avda.Mitre, Munro),  se montó un escenario en plena calle done imágenes de Néstor Kirchner fueron evocando cada uno de los pasos trascendentales ejercidos durante su gobierno. Julio Ceresa al momento de tomar la palabra aseguró que “queremos festejar, recordar no desde la tristeza del compañero que  no está, él nos devolvió la alegría de militar, nos devolvió el valor de la palabra  de creer que los sueños son posibles cuando detrás hay un proyecto inclusivo”. Por su parte, el presidente del partido Justicialista de Vicente López, Alberto “Negro”  Oliva evocó la figura del ex presidente como el que “nos vino a oxigenar la política, nos remitió a lo mejor del peronismo, aquel que integran, suma e incorpora a todo el campo nacional y popular, hoy hay cientos y cientos de miles de pibes y pibas que se incorporaron a la militancia a partir del enamoramiento que les diera él”. Además, Oliva consultado por el camino de la unidad sostuvo que  “significa renunciamiento, comprender que lo importante es el conjunto y no la individualidad, y llegado el caso de no encontrar unanimidad, las PASO debierá ser el camino a seguir y al otro día, cantar, todos unidos triunfaremos”.

 

Concejales como Lorenzo Beccaria quien agradeció el poder ser parte del acto, al igual que los ediles Nacho Álvarez (PJ San Fernando) y Carlos Cianni (Unidad Ciudadana San Isidro), junto a dirigentes como Walter “Kato” Oliva, Daniel López, Humberto Baldissera, Roberto García, los ex concejales Rosa Lobos, Tito Sosa, Carlos Giménez (UCR) , Waly Rosas, y Susana Rosa entre otros, dieron el presente.

 

En cuanto al acto de La Campora, del cual también participó el presidente del PJ, estuvo marcado por una fuerte presencia juvenil y de dirigente de vieja “escuela” como Alberto “el mudo” Alonso y de las concejalas Julieta Moltto y Malena Cholakián.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

300x250_ayudar.gif
ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por