Directora de Nº7 de San Fernando se cayó al ver la Escuela

26-Feb-2019

El municipio encaró la refacción de varios establecimientos

 

 “Hay una palabra que resume todo, que es IMPRESIONANTE. Cambiaron desde la puerta de entrada hasta las ventanas, las veredas, el patio, los baños: es una obra de gran magnitud”, así se expresaba la Directora de la Escuela N° 7 de San Fernando, Carla Bacigalupo quien junto al intendente, el diputado Juan Andreotti y la Directora General de Mantenimiento y Obras Municipales, Isabel Dumas, recorrieron las obras de la mencionado establecimiento.

 

Bajo el  Programa Municipal de Ayuda a Escuelas Provinciales, San Fernando ha logrado con inversión municipal, que cerca de 19 instituciones fueran renovadas y puesta en forma. Al respecto, el intendente Andreotti decía: “Estamos muy contentos y agradecidos con los vecinos. Formamos un equipo y podemos ser pretenciosos en la cantidad de obras”.

 

“Si bien -ampliaba Bacigalupo- el año pasado habían trabajado, una cosa es hablar y otra cosa es ver que todo lo que se habló se está llevando adelante. Es importante y lindo ver con el criterio que se hace, pensando en el mejor funcionamiento de la escuela: no sólo se cambiaron pisos y cables, sino que se reacondicionaron muchos espacios que no se utilizaban para usarlos de la mejor manera; lo pensaron y lo trabajaron bien para que cada espacio en la escuela se use. La verdad que es una maravilla”.

 

“Que el Intendente Andreotti tome el bastón y la responsabilidad de algo que no es responsable, siendo que las escuelas son de la provincia de Buenos Aires, me parece que tiene el doble de valor, y de alguna manera, lo hace sentir al sanfernandino como que sus impuestos vuelven a la gente, que es lo importante; no sólo lo tenemos en las escuelas, sino en la calle, en la iluminación, en los polideportivos. Años atrás, a uno le daba vergüenza decir que vivía en San Fernando, y hoy en día es un orgullo”, finalizó la directora. Palabras surgidas, evidentemente, de alguien para  quien la Escuela es un verdadero orgullo. La contracara de aquella frase tirada por el presidente de la nación: la desgracia de caer en la Escuela pública.

 

Durante su visita, el Intendente Luis Andreotti explicó: “Renovamos la Escuela 7 y la Secundaria 16, importante para el barrio Villa del Carmen, a la que también vienen los chicos de San Ginés, barrio donde el Municipio ha invertido muchísimo en el Jardín Maternal, Centro de Salud, el Polideportivo y la plaza San Ginés. Acá reinauguramos el Jardín, y nos faltaba la primaria y la secundaria; estamos haciendo un esfuerzo para finalizar en término cuando comienzan las clases en primaria y secundaria”.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

300x250_ayudar.gif
ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por