San Isidro ante la crisis: ferias y trámites en las plazas


Durante toda la semana

Los programas “Sí en tu Barrio” y “El Mercado en tu Barrio” continúan recorriendo todas las semanas las localidades de San Isidro en el horario de 9a 14. Oportunidad en que los vecinos pueden, además de hacer trámites, gestiones, controles de salud, comprar alimentos directamente de productores.

La intención de “El Mercado en tu Barrio” –que es una copia de aquel programa implementado durante el gobierno de Cristina Kirchner-, procura que los vecinos puedan comprar frutas, verduras, carnes, lácteos, huevos, quesos, galletitas y panificados directamente a los productores, tomando como referencia los precios del Mercado Central.

Además, en paralelo, “Sí en tu Barrio”, que se realizará el jueves 28 de febrero, viernes 1 y sábado 2 de marzo, ofrece hacer trámites, gestiones y controles de salud. También se puede gestionar la Tarjeta Ciudadana, recibir información sobre actividades físicas, sacar turnos para renovar la licencia de conducir, castrar y vacunar mascotas, entre otros servicios.

Lugares

Miércoles 27/2 - Plaza del Golf, Villa Adelina (José María Moreno y Colombres). Mercado en tu Barrio.

Jueves 28/2 - Barrio San Isidro, Bajo Boulogne (Panamericana y Camino Real Morón). Mercado en tu Barrio y Sí en tu Barrio.

Viernes 1/3 - Lynch y Marconi, Beccar. Mercado en tu Barrio y Sí en tu Barrio.

Sábado 2/3 - Dardo Rocha y Beruti, Martínez. Mercado en tu Barrio y Sí en tu Barrio.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por