Repensando San Isidro sumó a la Agrupación 17 de Octubre


Encabezada por el ex concejal lalo Lauzuríaca

La legendaria Agrupación 17 de Octubre que preside el ex concejal Lalo Lauzuríca, acaba de expresar su apoyo al espacio “Repensando San Isidro”. Una nueva estructura política (vecinal, para ser más preciso), que conduce el concejal radical Carlos Castellanos, quien producto de una interna con el intendente Posse, decidió recrear otro horizonte: “pensar una alternativa distinta para un San Isidro que muestra agotamiento institucional”.

Con una larga militancia política y sindical, Lauzuríca reivindica la figura de Castellano. Al respecto, señala que el dirigente radical simboliza el criterio de “poder tener una alternativa local donde confluyan diversos sectores, peronistas, radicales, socialistas, vecinalistas”. El ex concejal mencionó que dentro de “Repensando San Isidro” hay un criterio localista muy profundo y un respeto a la diversidad política que ayuda a pensar, en serio, que otro camino es posible”. Al secretario de la 17 de Octubre asegura que su corazón y razón, tanto en provincia como en nación esta puesta en el peronismo, y no pierde oportunidad para aclarar que si Cristina es candidata, allí estaremos nosotros apoyándola.

Por otra parte, señaló que mantuvo encuentros con el ex concejal Marco Olddinng , candidato de Convocación Ciudadana y el concejal Juan Carlo Juncos (UCR), quien apoya a Carlos Castellano. Si bien la liberal y conservadora Convocación Ciudadana no selló un acuerdo electoral con “Repensando San Isidro”, no pocos especulan que en el afán de lograr conquistar la intendencia terminen conjugando el mismo verbo.

Cabe recordar que la 17 de Octubre, durante décadas, estuvo acompañando y siendo parte del possismo. De hecho el local de Centenario y Diego Palma era un emblema de espacio del jefe comunal.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por