Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Joaquín Noya acompaña a trabajadores de cooperativa que arreglan escuelas

21-Feb-2019

Vicente López

 

Por. Tano Armaleo.-No es la primera vez que trabajadores nucleados en CTEP - Trabajadores de la Economía Popular- de Vicente López realizan trabajos de arreglos sobre establecimientos provinciales, nacionales o municipales. Lo propio efectúa sobre instituciones sociales. En esta oportunidad, CTEP Vicente López se abocó a arreglar y refaccionar diversos sectores de la Escuela Técnica Nº 4 Gral. Martín Miguel de Güemes ubicadoa en Florida Oeste.

 

Los arreglos, así detalló el ex concejal Joaquín Noya  coordinador de la CTEP local, consistieron en pintura en uno de los grandes salones de la institución. De la misma forma, cuadrillas de obras de CTEP trabajaron en la puesta en valor de la Cooperativa Malaver-Villate de Olivos y de la Capilla Virgen de Luján del barrio Melo-Las Flores de Florida Oeste.

 

Joaquín Noya, quien por estas horas intenta ser candidato a concejal por el PJ dentro de la lista que impulsa Loenzo Becaria junto a sectores de La Campora,, expresó que "este es nuestro aporte para el inicio de clases mejorando la infraestructura escolar, frente a un gobierno provincial y municipal que pareciera no tener un plan de mejora para la Escuela Pública, en un contexto además donde los docentes ganan cada vez menos y el gobierno nacional incumple la ley no llamando a paritarias".

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS

November 20, 2019

Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload