Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Mientras el conflicto docente persiste, Jorge Macri acompañó el inicio de clases en el Maternal de Florida

20-Feb-2019

Clara señal política

 

“Estoy convencido de que vamos a seguir trabajando junto para que todos los chicos reciban educación de calidad y tengan las mismas oportunidades”, aseguraba el intendente de Vicente López, Jorge Macri tras asistir el inició un nuevo ciclo lectivo en el Jardín Maternal Nº6, Lavalle 3127, Florida Oeste. Palabras dichas en un contexto nacional y provincial en que el inicio de clases no está asegurado. La falta de propuestas serias en materia salarial y de mejoras en las condiciones laborales (infraestructura incluida), que la comunidad educativa le viene reclamando a Vidal, pone en riesgo el inicio de clase en marzo.

 

Jorge Macri, recorrió la institución, junto a la directora del Jardím Graciela Malich y el secretario de Eduación y Empleo local, Eduardo Viñales. En la oportunidad, compartió charla con padres y madres de alumnos.

 

La directora Graciela Malich sostuvo que “el inicio del ciclo lectivo siempre es una alegría, porque te reencontrás con nenes que ya tuviste cuando eran bebés y con familias nuevas. Es todo un desafío trabajar con las familias que ya conocés y con otras que recién se incorporan a la comunidad educativa”. Y destacó también que “en Vicente López se apuesta a la educación desde los más chicos, a cuidar las instituciones educativas, a las capacitaciones”.

 

De acuerdo con datos aportados por la dirección de prensa del municipio, el Jardín Maternal Nº6 recibe a 59 chicos y ofrece jornada completa, de lunes a viernes de 8.30 a 15.3, mientras que todos los jardines maternales municipales reciben a un total de 900 chicos. A su vez, todas las instituciones municipales del nivel inicial, las escuelas municipales, provinciales y los CBI reciben alimentación con asesoramiento nutricional.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload