Julio Zamora confía en la "grasa militante"


Benavídez: obras municipales con mano de obras de cooperativas

Por. Tano Armaleo.- El municipio de Tigre, aplicando un claro sentido solidario y de generación de empleo, viene desplegando un plan de obras junto a cooperativas locales. Tal el caso se los trabajos de pavimentación sobre la calle El Cano, en el Barrio Irsa, y las demarcaciones viales realizadas por vecinos inscriptos en cooperativas. El distrito de Tigre, cabe señalar, a diferencia del gobierno nacional y provincial, que devalorizar a los trabajadores del sector denominándolos "grasa militante" (en su inmensa mayoría no lo son; más aún, muchos de ellos votaron por el cambio) , ha establecido una optima relación que permite jerarquizar a la gente,y además ,generar empleo genuino.

Durante una de sus habituales recorridas barriales, en este caso por Benavídez, Zamora decía: "Continuamos con un ambicioso plan de asfalto para este año 2019. Nuestro objetivo es dejar atrás las calles de tierra y que cada vez más cuadras del distrito cuenten con pavimento. Pero también sabemos lo importante que es una correcta señalización y demarcación vial, tareas que brindan mayor seguridad a peatones y conductores"

En el Barrio Irsa, los trabajos de pavimentación consistieron en 143 mts. sobre la calle El Cano. Por otro lado, las tareas de demarcación vial se realizaron sobre Dean Funes y Vernet, en lomos de burro y cordones.

El secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; el delegado de Benavídez norte, Ernesto Angeli Kloster y el director general de Apoyo Comunitario, Alberto Figueroa, estuvieron junto al jefe comunal


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg

Categorías

300x250.gif