Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

A pesar de la malaria salarial, los jubilados se tiran a la pileta

12-Feb-2019

San Isidro

 

El centro recreativo Puerto Libre, en Martínez,  donde diariamente concurre cientos y cientos de jubilados, subió al “escenario” clases de spinning acuático ”una de las actividades deportivas preferidas” para los de la tercera edad ya que se realiza en la pileta y “es ideal para las articulaciones porque el agua no ofrece resistencia” .

 

Esta propuesta es parte de las distintas actividades recreativas y deportivas de verano que el Municipio de San Isidro ofrece a los adultos mayores en el Centro Recreativo para la Tercera Edad, donde funciona el programa Juventud Prolongada. “Es cierto que la estamos pasando muy mal, la guita no alcanza, a muchos de nosotros nos tiene que ayudar los hijos, pero acá, en Puerto Libre, te olvidas de todo, mucha actividades, y un excelente comedor  y a bajísimo precio”, comentaba  Reinaldo vecino de Martínez habitual concurrente que ha hecho del sitio, su “segundo hogar”, grafica

 

Ana María Anselmi, profesora de spinning acuático, decía que“esta actividad, que dura 20 minutos, tiene un trabajo cardiovascular importante. Los ejercicios en el agua tienen ventajas para los adultos mayores; ya que en la pileta se anula el peso, facilitando los movimientos. Además, tampoco sienten la transpiración, algo que en verano ayuda”.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS

December 6, 2019

Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload