Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

A pesar de los tarifazos, Zamora ilumina El Talar

11-Feb-2019

Nuevas luminarias en vía pública

 

Un total de 500 unidades de led están siendo colocadas en la calle España, entre 25 de mayo y Belgrano, El Talar. De este modo el municipio procura ampliar el marco de seguridad comunitaria a partir de tener calles bien iluminadas.

 

"Seguimos adelante con este proyecto que busca lograr una correcta iluminación en todos los barrios. Con estos trabajos reforzamos la seguridad de la zona y damos mayor tranquilidad para nuestra comunidad", decía el jefe comunal bajo el intenso calor reinante. Esto sucedía al momento en que a pocas cuadras de allí el suministro de energía eléctrica era cortado, esto  a pesar de los tarifazos que desde hace casi cuatro años viene esmerilando los bolsillos.

 

En cuanto a las luminarias que coloca el municipio, la información oficial da cuenta que se  colocarán alrededor de 100 unidades en las calles Monteagudo, Francia, España e Italia. Próximamente, los trabajos continuarán en más arterias de El Talar, donde se instalarán otras 400 luces.

 

Acompañaron al intendente: el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde y el delegado de El Talar, Eduardo González

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload