Para destrabar la burocracia: Posse y Nación firman convenio para agilizar trámites de habilitacione


San Isidro: estímulo a comercios y Pymes

“Lo importante es ponernos en función de la gente. Este convenio agiliza y simplifica los trámites. Próximamente, el vecino que tenga que iniciar una habilitación lo podrá hacer vía Web para que tenga que venir al Municipio lo menos posible hasta firmar la documentación correspondiente para obtener la habilitación provisoria”, decía el intendente de San Isidro, Gustavo Posse tras la firma del convenio, junto a Pedro Inchauspe secretario de Simplificación Productiva del Estado Nacional.

El acuerdo establece un ámbito de colaboración e intercambio con el fin de agilizar y simplificar los trámites que actualmente realizan los ciudadanos, utilizando diversos sistemas informáticos, procesos y recursos. El objetivo es que ciudadanos, PyMES y comercios locales puedan realizar sus trámites de manera más fácil, simple y económica.

“Optimiza el tiempo de los vecinos a la hora de emprender un negocio o abrir un local en el distrito. Estamos trabajando en conjunto con San Isidro para implementar a partir de marzo las habilitaciones comerciales en el menor tiempo posible (72 horas) aspiramos y en forma digital” decía por su parte, el funcionario nacional


300x250.gif
Gestoria Noemi ok.jpg