Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Gravísima denuncia sobre el macrista Carlos Stornelli por extorsión a empresario

8-Feb-2019

Se lo acusa  que un allegado suyo le pidió 300.000 dólares para que no quede preso por la causa cuadernos

 

 

El juez Ramos Padilla investiga al fiscal Stornelli por extorsión a un empresario en la causa de los cuadernos. En base a grabaciones, fotos y filmaciones, acusa a Marcelo D’Alessio, un abogado mediático que se presenta como funcionario de la DEA, de arreglar con el empresario el cobro de 300.000 dólares, en nombre de Stornelli, para que no quede detenido.

 

En el expediente por extorsión que instruye el juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, también está imputado el propio fiscal Carlos Stornelli ya que la extorsión se concretó en el balneario CR de Pinamar donde hubo una especie de triple reunión: en una mesa estaban el abogado Marcelo D'Alessio y el fiscal Stornelli y en la otra esperaba el empresario Pedro Etchebest, el denunciante. Al final, D'Alessio le pidió los 300.000 dólares a Etchebest. En la causa hay numerosas escuchas telefónicas, filmaciones y fotografías sobre el vínculo entre D'Alessio y Stornelli. Ahora el juez tendrá que acreditar si el fiscal tiene o no tiene responsabilidad en la extorsión. Hay fotos de la triple reunión de Pinamar y se constataron pagos adelantados en dos hoteles, por un total de 9.700 dólares. Los billetes fueron registrados y fotografiados y el pago quedó registrado en una filmación.

 

 

Ante semejante denuncia, no pocos analistas observan que detrás de las mismas vuelve a estar involucrado los servicios de inteligencia de los EE.UU. Los mismos que habría inventado la fábula de los cuadernos con el consentimiento y anuencia de Cambiemos. “Algo está pasando entre ellos, jueces , fiscales y servicios locales e internacionales, para que estas cuestiones trasciendan con tanta minuciosidad”, arguyen agentes del servicios de inteligencia local. (Fuente: Diario Página 12, Raúl Kollman).

 

 

Listado de billetes pagados  por el empresario

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload