Zamora enfrenta tarifazos con más luminarias para el Talar


Con fondos municipales

A contramano del modelo Cambiemo que impone una caída drástica en materia de obras públicas, de consumo,, y despidos, el peronista Julio Zamora, intendente de Tigre muestra que hay otro camino:el de un estado activo, presente y solidarios. Bajo dicha impronta cultural, es que el municipio de Tigre continúa con la colocación de luminarias de vereda en la localidad de Troncos del Talar. En esta oportunidad, fueron conectadas sobre la calle Fader, entre Almirante Brown y Palacios.

Las tareas tienen como objetivo brindar mayor seguridad a los vecinos de la zona, en especial a aquellos que transitan durante altas horas de la noche.

Estas labores, se suman a otras que realiza la cuadrilla municipal como la recolección montículos, demarcación de lomos de burro, cordones y rampas para personas con discapacidad, mantenimiento de desagües pluviales, entre otros.

Para mayor información, dirigirse a la delegación de Troncos del Talar, ubicada en Independencia 1789, de lunes a viernes de 8 a 16hs ó comunicarse al 4512-9976.


300x250.gif
Gestoria Noemi ok.jpg