Cada vez más donantes de sangre se suman al Houssay

11-Jan-2019

Campaña municipal

 

“Estamos haciendo un gran esfuerzo por convocar a donantes voluntarios, intentar llegar a través de charlas, acercándonos a las personas para contarles de qué se trata la donación, la cual lleva entre cinco y diez minutos, que tienen que tener entre 16 y 65 años y que no conlleva ningún riesgo. Sólo tienen que sentirse sanos y no tener ninguna conducta de riesgo”, explica Gabriela Laruffa, jefa del área de Hemoterapia a la hora de ampliar y seguir generando conciencia sobre el tema donantes; en este caso de sangre.

 

A tal efecto, Hospital Houssay (Hipólito Yrigoyen 1757) renueva la invitación a sumar cada día más donantes de sangre y así poder salvar más vidas. Lunes, miércoles y viernes, entre las 8 y las 10 de la mañana, el área de Hemoterapia recibe a donantes voluntarios. 

 

De este modo, sólo con presentar el DNI, tener buen estado de salud, la persona podrá acercarse y hacer la donación.  Si bien el nosocomio municipal no está a la altura que la comunidad de Vicente López se merece, lo cierto es que, gracias al esfuerzo y dedicación de todo el personal, la realidad es mucho un tanto más alentadora  que años anteriores.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

300x250_ayudar.gif
ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por