Cada vez más donantes de sangre se suman al Houssay

11-Jan-2019

Campaña municipal

 

“Estamos haciendo un gran esfuerzo por convocar a donantes voluntarios, intentar llegar a través de charlas, acercándonos a las personas para contarles de qué se trata la donación, la cual lleva entre cinco y diez minutos, que tienen que tener entre 16 y 65 años y que no conlleva ningún riesgo. Sólo tienen que sentirse sanos y no tener ninguna conducta de riesgo”, explica Gabriela Laruffa, jefa del área de Hemoterapia a la hora de ampliar y seguir generando conciencia sobre el tema donantes; en este caso de sangre.

 

A tal efecto, Hospital Houssay (Hipólito Yrigoyen 1757) renueva la invitación a sumar cada día más donantes de sangre y así poder salvar más vidas. Lunes, miércoles y viernes, entre las 8 y las 10 de la mañana, el área de Hemoterapia recibe a donantes voluntarios. 

 

De este modo, sólo con presentar el DNI, tener buen estado de salud, la persona podrá acercarse y hacer la donación.  Si bien el nosocomio municipal no está a la altura que la comunidad de Vicente López se merece, lo cierto es que, gracias al esfuerzo y dedicación de todo el personal, la realidad es mucho un tanto más alentadora  que años anteriores.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS

September 19, 2020

September 19, 2020

September 19, 2020

Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por