Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Jubilados se dan la “gran vida”: pasean en lancha

10-Jan-2019

Tareas recreativas  a instancias del municipio de San Isidro

 

Una nueva actividad acaba de sumar el municipio de San Isidro para los que concurren habitualmente -mayormente jubilados-  a Puerto Libre: recorrida en lancha por el Río de la Plata. De este modo, los abuelos salden desde el nuevo muelle público de San Isidro, ubicado en Roque Sáenz Peña y el río.

 

Esta nueva propuesta se suma a las distintas actividades recreativas de verano que el Municipio ofrece a los adultos mayores en el Centro Recreativo para la Tercera Edad (ubicado en Pacheco y el Río), donde funciona el programa Juventud Prolongada. Además, es parte de los viajes de prueba que realiza la empresa que próximamente comenzará a dar el servicio para ir a Puerto Madero, tal cual aseguran desde el municipio.

 

 “Estamos en un lugar maravilloso como es la costa de San Isidro, dentro del río, navegando con todos nuestros adultos mayores, haciendo una propuesta que les encanta y mejora su calidad de vida”, afirmó Antonio De Pascua, el director de Tercera Edad del Municipio.

 

El servicio de la lancha lo brinda la compañía de navegación Sturla Viajes; que ya realiza viajes similares desde Olivos, Nordelta, San Fernando (Marina Punta Chica) y la estación Fluvial de Tigre. La lancha de dimensiones importantes está equipada con butacas cómodas, Wi-Fi, aire acondicionado y baños.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload