Vicente López: arrancaron las colonias de verano

7-Jan-2019

Cuando calienta el sol en la ciudad

 

Son 5 centros deportivo distribuidos a lo largo y ancho de Vicente López, donde más de 1.800 chicos por mes, iniciaron las colonias de verano de Vicente López. Localidades como Olivos, Florida oeste, Munro, V. Martelli y Villa Adelina, durante  enero como febrero, serán punto de encuentro para que los pibes disfruten de una merecidas “vacaciones” mientras sus padres hacen malavarismo para llegar a fin de mes; muchos no llegan

 

De acuerdon con lo detallado por la oficina de prensa municipal este año cada profesor de las colonias, tendrán auxiliares para que los chicos tengan una mejor experiencia.

 

“Entre tantas actividades deportivas que le brindamos a los chicos, hay talleres de lectura, cuentos leídos, malabarismo y de circo, entre otros. Esto ayuda al aprendizaje de los chicos en aspectos lúdicos y teóricos”, expresó Juan Manual Aschero, Director General de deportes de Vicente López.

 

 “Este año-amplió el funcionario-, se sumó a Belén Pérez Maurice, la atleta olímpica, para realizar talleres de esgrima para todos los chicos chicos de las distintas colonias. Estará recorriendo las distintas sedes y brindando toda su experiencia para la enseñanza de los chicos”

 

Los turnos de las colonias son de 9 a 13hs, por la tarde se ceden los espacios para el funcionamiento de las escuelas abiertas de verano que depende de la Provincia de Buenos Aires, la Municipalidad de Vicente López en este caso coordina el control y cuidado de la seguridad para ofrecer la mejor experiencia.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por