Más de 7000 chicos inscriptos en las colonias de verano

5-Jan-2019

San Isidro

 

Los números hablan por sí mismo: 7.025 chicos se inscribieron en las colonias municipales de verano y concurren diariamente a los campos de deportes para sociabilizar, formar amistades, educarse en valores y realizar actividades deportivas. “El deporte para nosotros es parte fundamental de la educación que tienen todos los chicos hasta llegar a la adultez. Acá muchos de ellos conocen las distintas disciplinas, se enganchan y terminan viniendo año a año a las colonias durante toda su infancia y adolescencia. Incluso algunos después estudian el profesorado de educación física”, comentaba José Goyanes, director general de Deportes del municipio de San Isidro.

 

De acuerdo con la información aportada por la secretaría de prensa del municipio, a las colonias concurren niños, de 4 a 12 años, y jóvenes, de 13 a 17, que juegan entre ellos en cada uno de los campos, ubicados en las seis localidades del distrito, y practican fútbol, hockey, vóley, natación, gimnasia artística, ajedrez, taekwondo, atletismo, kayak, windsurf, yachting, teatro y telas, entre otras disciplinas.

 

Como todos los años los vecinos también pueden acceder a la colonia del Centro Municipal de Actividades Especiales (CeMAE) donde se llevan a cabo diversas tareas recreativas, como básquet, tenis, waterpolo y ajedrez, para personas con discapacidad.

profesorado de educación física”, comentaba José Goyanes, director general de Deportes del municipio de San Isidro. De acuerdo con la información aportada por la secretaría de prensa del municipio, a las colonias concurren niños, de 4 a 12 años, y jóvenes, de 13 a 17, que juegan entre ellos en cada uno de los campos, ubicados en las seis localidades del distrito, y practican fútbol, hockey, vóley, natación, gimnasia artística, ajedrez, taekwondo, atletismo, kayak, windsurf, yachting, teatro y telas, entre otras disciplinas. Como todos los años los vecinos también pueden acceder a la colonia del Centro Municipal de Actividades Especiales (CeMAE) donde se llevan a cabo diversas tareas recreativas, como básquet, tenis, waterpolo y ajedrez, para personas con discapacidad. En esta edición los colonos del CeMAE, mayores de 18 años, además disfrutan del Campo Nº 9 de San Isidro, en el que se organizan campamentos y los adolescentes practican deportes acuáticos como el windsurf, embarcación a vela y kayak.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

300x250_ayudar.gif
ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por