A pesar de la tormenta amarilla, Vicente López tuvo un 2018 verde


Mediante el programa "Dìa Verde" se recolectaron 3.200.000 kilos para reciclado

“Día Verde” es uno de los programas puesto en marcha por el municipio de Vicente López destinado a la separación de residuos reciclables (papel, plástico, cartón, metal y elementos de vidrio de residuos orgánicos), pero sobre todo, a generar conciencia urbana. A partir de dicha iniciativa, y de acuerdo con la información aportada por la Direcciòn de Prensa del municipio, a lo largo de 2018 se han recolectado más de 3.200.000 kilos, cifra en la que se incluyen lo aportado a través de los 27 “Puntos Verdes” distribuidos a lo largo y ancho del distrito.

Caber recordar que barrio tiene un día de retiro de residuos asignado. En todos los casos, el horario en que se saca la bolsa es 8 AM. El sticker de “Día Verde” que hay que ubicar sobre la bolsa se puede retirar en forma gratuita en cualquiera de las delegaciones municipales. Estos reciclables van a plantas cooperativas para la correspondiente división de los mismos.

Para mayor información, los vecinos pueden comunicarse a la Dirección de Ambiente y Eficiencia Energética, llamando al 2050-3917, de lunes a viernes entre las 8 y las 16, o vía mail a dameeverde@gmail.com.

Días de recolección:

Lunes: Florida Este.

Martes: Olivos.

Miércoles: Florida Oeste, La Lucila.

Jueves: Munro, Villa Adelina.

Viernes: Vicente López, Carapachay.

Sábado: Villa Martelli.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por