Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

A pesar de la tormenta amarilla, Vicente López tuvo un 2018 verde

31-Dec-2018

Mediante el programa "Dìa Verde" se recolectaron 3.200.000 kilos para reciclado

 

“Día Verde” es uno de los programas puesto en marcha por el municipio de Vicente López destinado a la separación de residuos reciclables (papel, plástico, cartón, metal y elementos de vidrio de residuos orgánicos), pero sobre todo, a generar conciencia urbana. A partir de dicha iniciativa, y de acuerdo con la información aportada por la Direcciòn de Prensa del municipio,  a lo largo de 2018 se han recolectado más de 3.200.000 kilos, cifra en la que se incluyen lo aportado a través de los 27 “Puntos Verdes” distribuidos a lo largo y ancho del distrito.  

 

Caber recordar que  barrio tiene un día de retiro de residuos asignado. En todos los casos, el horario en que se saca la bolsa es 8 AM. El sticker de “Día Verde” que hay que ubicar sobre la bolsa se puede retirar en forma gratuita en cualquiera de las delegaciones municipales. Estos reciclables van a plantas cooperativas para la correspondiente división de los mismos.

 

Para mayor información, los vecinos pueden comunicarse a la Dirección de Ambiente y Eficiencia Energética, llamando al 2050-3917, de lunes a viernes entre las 8 y las 16, o vía mail a dameeverde@gmail.com.

 

Días de recolección:

 

Lunes: Florida Este.

Martes: Olivos.

Miércoles: Florida Oeste, La Lucila.

Jueves: Munro, Villa Adelina.

Viernes: Vicente López, Carapachay.

Sábado: Villa Martelli.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload