Vidal metió la interna en las arenas de Mar del Plata, enterró al intendente Arroyó

28-Dec-2018

Presentó “Verano en la Provincia”

 

Acompañada de funcionarios nacionales, y el diputado Nacional, Guillermo Montenegro candidato a intendente por la ciudad de Mar del Plana,  la gobernadora María Eugenia Vidal inauguró, hoy, el programa “Verano en la Provincia” que se desarrollará desde esta tarde hasta el 10 de marzo próximo y que contempla playas públicas con servicios gratuitos en Mar del Plata, Necochea y Mar de Ajó. Nada seriamente distinto a lo que sucedía en décadas pasadas. Este año se incluirán cinco puntos de “esparcimientos” : La Plata, Lanús, Vicente López, Quilmes y Ezeiza.

 

Si de por sí el anuncio tuvo toda la estética y "relato Cambiemos", lo que no pasó  inadvertido fue que la gobernadora hizo todo lo posible para el intendente local, el macrista Carlos Arroyo (hombre de Mauricio Macri), no estuviera para la foto. Sin embargo, sí se ocupó de levantar a su “pollo” el laborioso e insistente Guillermo Montenegro. La por ahora, silenciosa interna entre Macri y VIidal esta generado que no pocos intendentes -y dirigentes -comiencen a tomar partido para uno u otro sector. Y no faltan los que intentan sacar rédito de estas cuestiones.Pensar que Emlio Monzó, Néstor Grindietti, Diego Valenzuela, Ramiro Tagliaferro o Jorge Macri abrevan de la mismas fuentes, es tan ingenuo como imaginar a un Mauricio Macri pensando en modo "trabajo a mil".

 

Como en la temporada pasada, se continuará con las playas públicas gratuitas y equipadas en Mar del Plata. Con la incorporación de las playas de Mar de Ajó y Necochea se duplicarán los espacios de sombra y los servicios ofrecidos.

 

“Estas playas fueron un reclamo grande durante muchos años y hoy, finalmente, hay playa pública y equipada con los mejores servicios para que no haga falta pagar un balneario y poder tener un lugar lindo y cómodo para descansar”, sostuvo Vidal durante la inauguración en la que estuvo acompañada por el Secretario General de la gobernación, Fabián Perechodnik, el ministro de Cultura, Alejandro Gomez, el presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet, la subsecretaria de Turismo, Martina Pikielny y el diputado Nacional, Guillermo Montenegro.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

300x250_ayudar.gif
ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por