Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

"Nuestros Polideportivos tienen que estar impecables, no hay tutía"

28-Dec-2018

San Fernando

 

“El Intendente Andreotti nos pide que esté todo impecable para cuando tengamos que recibir a los vecinos, todo tiene que estar impecable, no hay tutía, la comunidad aporta mucho como para no brindarle un servicio adecuado”, decía el Secretario Municipal, Carlos Traverso, tras realizar una recorrida por cada uno de los 10 Polideportivos con el objetivo de garantizar que todo se encuentre correctamente adecuado para la apertura de la temporada

 

Las Colonias de Verano comprender actividades de pileta y campo en todos los Polideportivos para chicos de 3 a 13 años; adultos mayores de 55; y personas con discapacidad. Además, se mantendrán todas las disciplinas de cada establecimiento, con gran oferta diaria.

 

Carlos Traverso, en relación al Poli N°3, detalló la renovación integral que allí tiene lugar. Al respecto señalaba: “Estamos ampliando el Gimnasio de Musculación y haciendo un camino de hormigón. Estas tareas nos dan la posibilidad de tener una colonia de primer nivel. Por este lugar van a pasar más de 1.500 personas por día y otras 500 más a diario para las actividades”.

 

En simultáneo se realizan importantes obras en el Poli N°1, donde se remodelan totalmente los vestuarios; y en el Poli N°2, donde se construye un gran gimnasio multideportivo que también será anfiteatro para espectáculos.

 

Traverso, quien estuvo acompañado de Martín Galera, Secretario de Espacio Publica,  aseguraba que“el  Intendente Andreotti nos pide que esté todo impecable para cuando tengamos que recibir a nuestros vecinos y por eso este gran trabajo, para tener todas las piletas preparadas y todos los espacios mantenidos. Queremos invitar a todos a que se acerquen a los Polis para anotarse en las Colonias y actividades para disfrutar el verano”.

Inscripción abierta en todos los Polideportivos del Municipio de San Fernando, de lunes a viernes, de 9 a 12:30 y de 13:30 a 19:00.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload