Chúpate esa mandarina:nuevos tarifazos


El gobierno anunció nuevos aumentos en luz

En medio de una profunda recesión y crisis, producto disparada por las medidas del gobierno, se acaba de conocer que el 2019 con un nuevo tarifazo en materia energética. En este caso, los usuarios sufrirán un aumento en la luz, que rondará el 40%. Incrementos que repercutirán indefectiblemente sobre las tasas municipales, clubes, comercios y Pymes. Por lo tanto, es de imaginar que esto influirá a la hora de definir costos de servicios como productos de consumo. Dentro de este marco, lo únicos beneficiados seguirán siendo las empresa energética, que además de los tarifazos, han logrado por parte de Cambiemos más de 20.000 millones de pesos en compensaciones. Y siguen recibiendo sunsidios mientras que a la comunidad se les ha ido retirando

Luego de la suba del 28% en agosto, la Secretaría de Energía, dirigida por Javier Iguacel, realizará un anuncio en los próximos días para informar un nuevo incremento. La tarifa podría aumentar entre el 30 y el 40%.

Cabe recordar que desde la llegada de Mauricio Macri y la puesta en marcha del modelo Cambiemos -gobierno de ricos para ricos con destrucción de clase media y PyMes incluida- se aplicaron incrementos acumulados promedio del 1491% en energía eléctrica. No muy distinto fue en materia de gas y agua.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por