Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Los chicos de los jardines provinciales se lucieron en Plaza Mitre

26-Dec-2018

San Fernando

 

“Es un momento lindo porque podemos mostrar a la comunidad todo lo que trabajamos durante el año. Es, un poco, revalorizar el trabajo de todo el año y muy feliz porque nos pudimos reunir con nuestras compañeras e intercambiar experiencias”, decía la Vicedirectora del Jardín de Infantes Nº 913, Andrea Vallejo al momento de participar, junto a otros 34 Jardines de Infantes de San Fernando, de la muestra  donde se exponen trabajos de los alumnos. Esto sucedía en Plaza Mitre, instancias en el que municipio acompaño activamente la muestra colectiva.

 

 “El Municipio -agregaba la directiva- nos ayuda constantemente, hoy colaboraron con los stands en la plaza. Asimismo, nuestro jardín va a ser uno de los que la Comuna va a remodelar, se van a construir dos salas más y se van a arreglar los baños. Estamos agradecidas con el Intendente Andreotti, siempre nos escucha”.

 

Por su parte, el hiperactivo Secretario de Educación, Deporte y Contención Social, Carlos Traverso recordaba que “el municipio está permanentemente acompañando a las escuelas, por eso arrancamos un plan de obras en los diferentes jardines, primarias y secundarias del distrito". Y no dejó de recordar ante la prensa que el actual gobierno municipal asiste y acompaña a los establecimientos educativos bonaerenses con importantes necesidades. Desde el inicio de la gestión municipal encabezada por el intendente  peronista Luis Andreotti, se puso en marcha el Plan de ´Ayuda a Escuelas Provinciales´, que con el aporte de fondos municipales, lleva adelante obras de mejora y remodelación de las instalaciones, para que los establecimientos sean lugares dignos para estudiar.

 

El municipio acompañó la muestra anual de los Jardines de Infantes provinciales en la Plaza Mitre, con shows culturales y el armado de stands. Cientos de vecinos se acercaron a conocer las propuestas artísticas y didácticas de los 34 establecimientos educativos.

 

Cabe destacar que el Municipio encarará una importante inversión de 80 millones de pesos para desarrollar un plan de obras de remodelación en los jardines de infantes N° 913, 914, 917 y 932; las Escuelas Primarias N° 7, 9, 21, 26 y 40; las Escuelas Secundarias N° 6 y 13; y el Instituto Superior de Formación Docente N° 117. Entre los edificios, se incluye al Normal Artigas, uno de los establecimientos con mayor matrícula del distrito.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload