Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Andreotti: agasajo a la prensa y críticas al modelo Cambiemos

21-Dec-2018

"La clase política tiene que generar certidumbre"

 

Como cierre de año y a modo de agradecer a  todos “los periodistas que valoran lo que hacemos y también hacen críticas cuando dejamos de hacer algo, todo esto nos parece bárbaro”, decía el intendente de San Fernando, el peronista Luis Andreotti al momento de cerrar el año con periodistas. El agasajo, realizado ayer en la histórica ‘Quinta el Ombú,’ reunió a todos los “escribas” regionales.  Al respecto el jefe comunal expresaba: “Estuvimos compartiendo un momento con la prensa local, agradeciéndoles todo el trabajo del año porque los Municipios realmente los conocen y saben cómo se desempeñan. Uno es tan defensor de la autonomía municipal porque el Municipio es el lugar más cercano al vecino y es realmente a donde ellos pueden recurrir. Además, se enteran de todo lo que pasa a través de la prensa local. Los periodistas valoran lo que hacemos y hacen críticas cuando dejamos de hacer algo, y todo esto nos parece bárbaro”. Tampoco dejó de lado mencionar la dura realidad nacional disparada por el modelo Cambiemos que, al decir del jefe comunal, ha generado incertidumbre en la  población.

 

Andreotti, estuvo acompañad por el titular del HCD, Santiago Aparicio, la Secretaria de Desarrollo Social, Alicia Aparicio, su par de Deportes, Carlos Traverso, y los concejales Pablo Paredo, y Antonio Brisegno.

 

“Deseo – expresaba Andreotti- que terminemos el año en paz, que comencemos un buen 2019 que sea mejor para todo el pueblo argentino, y fundamentalmente, que la clase política redoble esfuerzos para hacer un país que tenga certidumbre. Hoy vivir en incertidumbre económica, social y política hace muy mal. Debemos trabajar el doble para que todos nosotros, que la gente eligió, les mejoremos la calidad de vida”.

 

Miguel ‘Tano’ Armaleo, editor del portal de noticias y diario ‘Lo Nuestro’, expresó: “Apostamos todos los que ejercemos el periodismo a nivel regional a un trabajo con los Municipios, el cual es muy intenso y con una buena sinergia. La relación con San Fernando ha sido más que óptima, es fundamental que encontremos muy buena recepción del Intendente y todo el equipo de Prensa”.

 

Por su parte, la periodista Sabrina García del medio ‘San Fernando Nuestro’ planteó “destacar esta amplitud de poder sentarnos a conversar cuando necesitamos concretar alguna entrevista, o tener alguna información. No tenemos nada reprochable que decir, nunca nos han censurado, ni han levantado el teléfono para censurarme alguna nota que he publicado, lo reconozco y me parece que así debe funcionar una sociedad en democracia".

 

Y por último, Laura Oliva de ‘La Gaceta Norte’, comentó: "Con el Municipio de San Fernando es una muy buena relación, porque hay un contacto permanente con todo el equipo de Prensa por un lado, y una posibilidad de encuentro directo con funcionarios, y además podemos hablar con distintos dirigentes de la oposición, y eso no genera controversias con el oficialismo de San Fernando. Podemos trabajar con tranquilidad".

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload