Remeros tigrenses clasificaron a los Juegos Panamericanos 2019

20-Dec-2018

Deportistas con apoyo municipal

 

Los remeros tigrenses Oriana Ruiz, Pedro Dickson, Facundo Forneris, Alejandro Colomino, Francisco Esteras, Sol Ordas, Milka Kraljev y el entrenador de la Escuela Municipal de Remo de Tigre, Rodrigo Murillo, lograron clasificar a los Juegos Panamericanos de Lima 2019. Fue tras participar de los Pre Panamericanos en Río de Janeiro.

En la competencia, Ruiz participó en la categoría doble par y cuádruple femenino; Dickson y Forneris en cuatro sin timonel peso ligero; Colomino en doble scull peso ligero; Esteras en dos sin timonel; Ordas en las categorías single, doble y cuádruple; Murillo en cuatro sin timonel y Krajlev en doble peso ligero y cuádruple. Además, el seleccionado femenino fue preparado por el entrenador tigrense Jorge Enriquez.

 

Los Juegos Panamericanos de Lima 2019 se celebrarán entre el 26 de julio y el 11 de agosto. Congregarán alrededor de 6,700 deportistas, que participarán en 39 deportes y 62 disciplinas. Serán en total 17 días de competencias y ceremonias que se desarrollarán en 14 distritos de Lima y Callao.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

300x250_ayudar.gif
ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por