Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Jorge D’Onofrio con doble vara le pega a Vidal

20-Dec-2018

Por pretender desdoblar elecciones en medio de la profunda crisis generada por Cambiemos

 

Por: Tano Armaleo.- El  diputado provincial del Frente Renovador, Jorge D’Onofrio salió al ruedo criticando a gobernadora Vidal por “preocuparse en armar una ingeniería electoral para beneficiar a su espacio político y a Macri, mientras que los bonaerenses tienen otras prioridades”. Las expresiones del peronistas, quien se proyecta como candidato a gobernador por el espacio de Sergio Massa -uno de los principales fogoneros en acompañar el desdoblamiento electoral en Bs. As.-, son la reiteración de una serie de críticas que dispara el laborioso legislador sobre la mandataria provincial. Como estudioso del tema seguridad, D’Onofrio se ha cansado de fustigar la falta de política sobre el tema, lo que lleva a tener una "provincia insegura" tal cual acaban de revelar desde la Procuraría Provincial.

 

Sobre la idea de desdoblar las elecciones (para algunos una maniobra política generada  por Vidal para presionar a Mauricio Macri a fin de obtener los 19.000 millones de pesos del Fondo del Conurbano además de potenciar la dura interna entre ellos), el peronista aseguró “veo que la Gobernadora está preocupada por armar una estrategia para ganar las elecciones, el consejo que le doy es que si gobernara bien no necesitaría pensar en diagramar nada extraño para poder seguir gobernando” y agregó “mientras su prioridad es ver de qué manera consigue la reelección, la de los bonaerenses es llegar a fin de mes o que nos los maten cuando van a trabajar, si es que todavía tienen trabajo”.

 

Asimismo, el diputado massista amplió “le pido a Vidal también que deje de ser la Gobernadora de Macri o de querer ser la Gobernadora de Macri y sea la Gobernadora de todos los bonaerenses” y añadió “es necesario que el Poder Ejecutivo deje de pensar en modo de campaña permanente, se alejan de la gente y se olvidan de sus necesidades”.

 

Para finalizar, D’Onofrio dijo “yo le preguntaría a Vidal si en Bahía Blanca, Tandil, Azul, Pergamino, General Villegas o San Nicolás están preocupados por saber si en febrero van  a decidir cuándo se vota en la Provincia, seguramente le van a pedir que gaste sus energías en gestionar para todos vivamos mejor”.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload