Julio Zamora: los argentinos están decepcionados, en la unidad esta la esperanza

18-Dec-2018

Agasajo y presentación oficial de Roxana López,

 

Por: Tano Armaleo.-Tal cual lo anticipado por Lo Nuestro , el intendente de Tigre, el peronista Julio Zamora, presentó de manera oficial a la nueva secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, Roxana López, concejal de Unidad Ciudadana. Dicha presentación se dio en el marco del brindis de cierre de año junto a más de 1.000 trabajadoras y trabajadores vecinales, que colaboran en la contención de los sectores más vulnerables del distrito. De este modo, el jefe comunal y presidente del PJ  local, y pieza relevante  en tierras provinciales en lo que a unidad peronista se refiere, continúa ampliando el abanico político con el doble objetivo de  vencer a la Alianza Cambiemos (en todos los niveles) y seguramente,  ir en busca de una reelección en el 2019. Al respecto, en un colmando (más de 1000 persona) polideportivo Mariano Moreno de Troncos del Talar, el jefe comunal decía que “el gobierno nacional prometió cosas que no cumplió”, para agregar  que "tenemos que construir un camino unidos para combatir la decepción que sienten los argentinos"

 

"Los que votaron esta propuesta de gobierno se sienten engañados, porque prometieron pobreza cero, rebajar el impuesto a las ganancias, no devaluar y lo que vimos fue desempleo y tarifazos. Tenemos que construir un camino unidos para combatir la decepción que sienten los argentinos", ampliaba Zamora. No es ningún secreto que el intendente ha dejado de abrevar en las fuentes del Frente Renovador considerando que es imperiosa la unidad de todo el peronismo si de verdad se quiere vencer al modelo macrista. Así como concejales del FR  se suman a la unidad, lo propio está efectuando ediles de Unidad Ciudadana. También se han incorporados dirigentes como Federico  Ugo, Pancho Zarate, Deniel Morales, Luis Cancelo y Carlos Arrúa, cada uno con impronta propia, han confluido en el sendero que viene labrando el intendente.

 

Las agasajas y agasajados disfrutaron de shows de música en vivo, bailes y sorteos de electrodomésticos. A su vez, recibieron una ayuda económica de 1.800 pesos y una caja navideña por parte del municipio.

 

"Ellas y ellos son el corazón de nuestro distrito y fundamentalmente son el primer contacto que el vecino tiene con el gobierno local. Agradezco la confianza que depositó el intendente en este nuevo grupo de trabajo para llevar adelante este camino juntos", manifestó la secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, Roxana López.

 

Entre los presentes se destacaron  los concejales Gisela Zamora, Rodrigo Molinos, Luis Samyn Ducó y Daniel Macri; el secretario General y de Economía, Fernando Lauría; el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, Pedro Heyde; el secretario de Participación y Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla; el subsecretario de Promoción Social, Marcelo Marina; la subsecretaria de Administración, Silvia Cantero; la directora general de Recursos Humanos, Florencia Colman y el director general del Puerto de Frutos, Iván Kildoff.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS

September 18, 2020

September 18, 2020

September 18, 2020

September 18, 2020

Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por