Julio Zamora insiste en cambiar el modelo Cambiemos antes de que el país se hunda del todo
- Editorial Tobel
- 17 dic 2018
- 2 Min. de lectura
Frente a un gobierno de ricos que privilegia la timba financiera el jefe comunal brega por la cultura del trabajo y la educación

Sin dobleces y discursos oportunistas, el peronista Julio Zamora, intendente de Tigre acaba de reclamar el que “en 2019 el gobierno nacional debe privilegiar el trabajo y la educación; una dirección opuesta a la actual, que pone acento en la timba financiera y el valor del dólar”. Los dichos del jefe comunal fueron vertidos durante el acto de entrega, anual, de certificados del Tigre Instituto Formativo (TIF) y frente 1.600 alumnos que finalizaron los diversos cursos, padres y docentes.
“El Tigre Instituto Formativo es una herramienta importante para los vecinos que en un contexto de crisis económica como el actual, cobra un protagonismo mayor. Estamos en un momento duro, donde el desempleo y ajustes para los trabajadores golpean fuerte en las familias de todo el país. En 2019 el gobierno nacional debe privilegiar el trabajo y la educación. Una dirección opuesta a la actual, que pone acento en la timba financiera y el valor del dólar. Deseo que para el año que viene las urgencias sean otras, hay que encarar una alternativa con propuestas que ponderen estas cuestiones”, expresaba Zamora uno de los articuladores de la unidad del peronismo en tierras provinciales.
En cuanto al Tigre Instituto Formativo (TIF) , en los siete años que lleva el programa municipal se capacitaron más de 12.000 personas y un 80% accedió a un empleo formal. Respecto a esto, el jefe comunal dijo: “A partir del próximo año también tendremos una nueva sede en Centro de Atención al Vecino (CAV). Esta es una iniciativa que refleja el esfuerzo que hace toda la comunidad local, ya que invierten su tiempo y recursos para capacitar a otras personas que lo necesitan”.