Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Para Mauricio y Vidal que lo miran por TV: paritarias, bono y 35 % de aumento en Vicente López

14-Dec-2018

A instancias del sindicalismo

 

Como si fuera la contracara de un esquema rígido del cual abreva el presidente Macri y la gobernadora María Vidal, ningunear y menoscabar la actividad sindical y negar aumentos que se aproximen a la inflación generadas por el “modelo cambiemos”, el intendente Jorge Macri se acogió a reabrir paritarias con los sindicatos municipales de Vicente López. El mismo, tal cual consiga el secretario Gral. del Gremio, Víctor Pirillo permite un aumento total al sueldo básico 32,50%., más $ 7000 en solo pago y en efectivo no en bono.
 

El acuerdo fue sellado entre el jefe comunal, el mencionado dirigente sindical y su par de ATE, Fabián “Moncho” Alessandrini, y Sergio Szlapak, secretario de Recursos Humanos. Al respecto el funcionario detalló que el acuerdo consiste en “la entrega de un bono de fin de año de 7 mil pesos y la reapertura de la paritaria de 2018, a partir de la cual se otorgará un 4% en febrero y un 3% en abril. Con esta modificación, la paritaria tendrá un total de 32,5%, sin contar el bono de fin de año”.

 

Por su parte, el peronista Pirillo destacó haber logrado reabrir paritarias y “la voluntad de seguir conversado buscando mejorar el salario, y las condiciones laborales, y continuar allanando todos los caminos a fin de que el salario no sea la variable de ajuste que exige el FMI y que sumisamente adhiere el gobierno”.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload