Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Mauricio Macri: no cambiamos el rumbo, vamos por más

13-Dec-2018

Encuentro con funcionarios y gobernadores

 

En medio de una dura interna con Horacio Rodríguez Larreta y María Vidal, el presidente sacó - durante un encuentro con funcionarios y a gobernadores oficialistas- a relucir el manual de autoayuda  instando a estar "fuertes" y tener "convencimiento profundo"; y confió en que en 2019 "la Argentina va a confirmar que entendió que este es el rumbo". Una clara señal que evidencia su vocación de ir por la reelección. Esto, a pesar de que no pocas entidades empresariales, medios hegemónicos  y dirigentes de su propio espacio, han dejado en claro que es conveniente cambiar de monta, mucho más cuando del otro lado Cristina Kirchner tiene todas las de ganar.

 

"Juntemos toda la energía del mundo porque el año que viene va a ser uno donde la Argentina va a confirmar que entendió que este es el rumbo", detallo el primer mandatario. “Como nunca antes en mi vida estoy cada vez más seguro, convencido, que es por acá, que no hay otro camino, que es el que hemos tomado, el de la verdad, el del trabajo, el del debate", amplio.

 

"Enfrentar todos estos privilegios es salir de la comodidad. Es muy duro. Los que pierden esos privilegios ya se han armado sus pequeños ejércitos de presión, sea mediática, judicial, rosquera, lo que sea, para que nadie les vaya a sacar lo que tienen y pelean con las peores armas. Uno en esa pelea está casi solo", enfatizó Macri. Y al respecto, agregó: "te rodean físicamente los edificios, te los toman, te toman la plaza, te arman lío, te putean; cuanto más privilegios pierden más violentos se ponen". Además, señaló que “todos deben trabajar en lo mismo para conseguir una sociedad con verdadera equidad”, ya que “no se puede vivir en una sociedad donde no se paga”. Dicho esto mientras todos los índices oficiales le dan negativo.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS

November 20, 2019

November 19, 2019

Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload