Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Nuevo desafío Leonas vs Pumas

12-Dec-2018

En San Isidro

 

Año a año, el evento solidario deportivo más esperado. El mismo tendrá́ lugar el domingo 16 de diciembre en las instalaciones del Club Atlético San Isidro.

El acontecimiento tiene como objetivo principal reunir a la familia y juntos, de manera solidaria, recaudar fondos para continuar con las acciones de sensibilidad social y empatía para promover la inclusión social que desarrolla Audela. Además, continuar solventando las actividades de capacitación, y concientización del “Gallito Ciego”, primer restaurante móvil en Argentina atendido por personas no videntes.

 

Este año, la conducción estará a cargo de Juan Marconi y Gaby Faccennini en la coconducción, la presencia de reconocidos deportistas, integrantes de los seleccionados de los Pumas, Leonas, y Leones, entre ellos, Agustín Creevy, Martin Landajo, Delfina Merino, Pilar Campoy, Agustina Albertario, Belén Succi,

Para animar esta fiesta solidario, contaremos con la participación especial de Alexis Padovani y su banda, Resanta que tocaran en el entretiempo. Luego, Las Bandana, cantaran el Himno Nacional para los presentes, mientras los Pumas y Leones lo cantan en lengua de señas.

 

El slogan de esta edición de Pumas vs Leonas, #SEBUSCANHÉORES, propone rescatar el espíritu aventurero, justiciero y lúdico de los súper héroes y villanos.

Para ello, la Liga de Superhéroes y Villanos Solidarios se harán presente a lo largo del todos el evento, para sorprender a grandes y chicos. Batman, Spiderman, Linterna Verde, la Mujer Maravilla jugarán con los chicos a lo largo del todo el evento y traerán sorpresas y diversión.

 

El público podrá́ adquirir sus entradas de manera anticipada en www.tuentrada.com o ese mismo día, por la entrada de Roque Sáenz Pena.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload