Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Jorge Macri se distancia del gobierno de Mauricio: bono y medicamentos a jubilados

12-Dec-2018

 

Paliativos frente a la crisis 

 

Por:Tano Armaleo.-A modo de paliar la compleja crisis disparada por el modelo Cambiemos, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, salió al ruedo con una medida de fuerte contenido social y política: la entrega de un subsidio ($6000) para jubilados y discapacitados; se estima llegar a 6000 personas mayores de edad.

 

De acuerdo con lo detallado por el intendente  -quien día a día se muestra recreado su propio espacio dentro de Cambiemos y marcando diferencias con el gobierno nacional-, la ayuda económica que el municipio brindará será en tres entregas: diciembre, marzo y junio.

 

Además, confió que habrá una cobertura de la medicación para aquellas personas mayores que sean enfermos crónicos “en los casos en que el PAMI no cubra la totalidad de ellos”. Con una duración de 12 meses, la cobertura alcanzará a 3.000 jubilados.

 

“En total -dijo el jefe comunal- , vamos a invertir $45.300.000 para que los abuelos que más nos necesitan, después de muchos años de trabajar sin descanso, puedan pasar esta etapa tan linda de la vida con la tranquilidad que merecen”.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload