Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Massa tildó de nefasto y fracasado a Macri y su modelo

11-Dec-2018

Camino al 2019

 

Por: Tano Armaleo.- Como paras ratificar que aquellos coqueteos insinuado al comienzo del mandato de Mauricio Macri quedaron en las fotos, el líder del Frente Renovador acaba de decir que “el presidente fracaso” y que lleva “tres años nefastos”.  La arremetida del peronista fue dicha durante el congreso nacional del Frente Renovador realizado, ayer,  en el Complejo de Convenciones Miguelete de San Martín.

 

Con un armado que intenta amalgamarse con gobernadores y dirigentes provinciales, el tigrense mostró las uñas hacia dentro y fuera del amplio espacio que significa el peronismo. Por historia y caudal electoral el peronismo representa la principal fuerza opositora pero sobre todo es la contracara del modelo neoliberal que tanto daño está haciendo por el mundo, Argentina incluida. Durante el encuentro en San Martín, Massa dejó de lado aquel discurso agresivo dirigido a la tropa peronista  ligada al kirchnerismo. Sabe que de esa fuente puede nutrirse, o recalar si el imperio de las circunstancias políticas así lo determinan. A la fecha,la realidad electoral -numéricamente hablando- no lo favorece. Hasta mayo, nadie cierra puertas salvo quien de verdad no quiera vencer al modelo que representa Macri y sus socios.

 

"Si me toca dar un paso al costado, lo daré con gusto. Pero sepan que también estoy dispuesto a dar el paso adelante para liderar la Argentina que viene", señaló Massa. "Macri fracasó y es hora de construir una nueva mayoría", destacó el líder del Frente Renovador.

 

Según Massa "hay que hacer todo lo necesario para que en 2019 haya un nuevo gobierno" Además, subrayó: "Fueron tres años nefastos y el Gobierno dice que hay un único camino, pero no dicen que por ahí solo caminan los pudientes. Nosotros decimos que hay una alternativa, que es posible sacar a la Argentina adelante y estamos convencidos que nuestro camino tiene un destino", aseguró Massa frente a su gente.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload