Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Andreotti humilla a vecinos

8-Dec-2018

Inauguró el Polideportivo N° 10 en Victoria

 

Mientras algunos funcionarios, nacionales, provinciales y municipales despilfarran millones y millones de pesos en publicidad -así surgen de los presupuestos oficiales- para vender relatos, y decir lo que la gente quiere escuchar no lo que debe, otros invierten esos millones en obras concretas. Tal el caso del municipio de San Fernando que acaba de inaugurar el Polideportivo N° 10 en Victoria, cerca del río; construido con fondos municipales. Un espacio destinado al ‘fitness’ y entrenamiento. El mismo ofrecerá crossfit, indoor, functional, acrobacia en tela, yoga, aeroyoga, stretching, entre otras. Y dos equipos de running, a la mañana y a la noche.

 

“Desde el primer día seguimos una política, porque creemos que el deporte incluye, integra y da igualdad de oportunidades. Invertimos mucho en esto, y hoy tenemos 10 polideportivos para una población de 170 mil habitantes, donde más de 40 mil adultos y chicos los usan. Estamos muy contentos, porque así los vecinos de San Fernando mejoran su calidad de vida. Todos los mantenemos a primer nivel; siempre le estamos haciendo a cada Polideportivo una ampliación; nos falta solamente el parque de Deportes Extremos, que vamos a inaugurar en la primera quincena de enero” explicaba el intendente local, Luis Andreotti al momento de cortar las cintas del nuevo complejo. Esto sucedía el pasado jueves.

 

La planificación estratégica del gobierno municipal es tener un “Poli” cada 20 mil habitantes; la población del distrito es de 170.000 personas. Un dato no menor es que, más de 40 mil adultos y chicos los usan. Si bien la utilización de muchos de los servicios -máquinas, por caso- tienes un bono contribución, al decir del secretario de deportes, el profesor Carlos Traverzo "nadie, en nuestro distrito se queda sin poder utilizar las instalaciones, si no tiene la posibilidad de pagar el bono, se canaliza la situación e inmediatamente se suma a las actividdes".

 

Junto al Intendente Andreotti, estuvieron presentes el presidente del Concejo Deliberante Santiago Aparicio; el secretario de Educación y Contención Social Carlos Traverso; el diputado provincial Juan Andreotti, funcionarios del Departamento Ejecutivo, concejales y consejeros escolares.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload