Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Robo en la casa en la concejal Rigantti

5-Dec-2018

San Isidro

 

Por: Tano Armaleo.-La violencia delictiva que sacude la provincia de Buenos Aires cobró una nueva víctima. El domicilio de la concejal Catalina Riganti - ConVocación por San Isidro n por San Isidro-, fue intruzado por varios sujetos en la tarde del martes mientras la dirigente se encontraba sesionando en el Concejo Deliberante.  Desde el partido vecinal, seriamente enfrentado al intendente Posse, abrieron una ventana en la que intentan vincular el robo a una persecución política por parte del oficialismos municipal. Dos sujetos irrumpieron en su casa de Béccar. Lograron escapar antes de ser aprehendidos.

 

De acuerdo con comunicado desde ConVocación “el hecho se produce a escasas horas de la aparición de Riganti en una nota del programa Periodismo Para Todos de Jorge Lanata en Canal Trece, sobre la denuncia penal a Gustavo Posse por las casas inexistentes del Plan Federal de Viviendas”. Nota, cabe mencionar, que no es la primera vez que es desplegada por un amplio abanico de medios, especialmente locales, que desde hace años viene siguiendo el tema.  Durante el programa, nada nuevo se aportó -desde lo periodísticos- que no figure en los expedientes judiciales.


Dato al marguen: desde hace tiempo a la fecha, "el periodista" del 13 vienen surcando el camino de las denuncias sobre dos intendentes que Elisa Carrió quiere correr de escena: Jorge Macri y Gustavo Posse.  

 

Durante la entrevista, Catalina Riganti  recuerda que la causa penal iniciada por la ex concejal Marcela Durrieu que se le sigue a Gustavo Posse por “la ausencia de más de 200 casas que fueron certificadas como construidas y pagadas” en realidad no se construyeron. Es lo que investiga el fiscal Di Lello.

 

Montado sobre el robo a la casa de Riganti, la dirigencia vecinal asegura que “lo ocurrido se enmarca en un patrón de sucesos que no es nuevo para dirigentes opositores a Gustavo Posse en San Isidro”.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload