Malestar de Cámara de Comercio de Don Torcuato por demorar la obras en la Estación


Están a cargo del gobierno nacional

Al igual que otros de sus pares, por caso Carapachay (Vicente López), la Cámara de Comercio de Don Torcuato acaba de sumar un nuevo malestar debido a los “perjuicios económicos que sufren los locales aledaños y la inseguridad, que dificulta a los vecinos transitar la zona” a partir de la demora por las obras de la estación homónima, ubicada en las inmediaciones de ruta 202 y San Martín, vías del Belgrano.

“La Cámara de Comercio, Industria y Profesionales de la Ciudad de Don Torcuato reclama al Estado Nacional que concluya la remodelación en la estación de trenes local. El pedido se debe a que el frenado de las obras perjudica económicamente a los locales aledaños y vuelve insegura la zona donde transitan los vecinos”, reza el comunicado que lleva la firma de Florencio García presidente de la entidad y la secretaria, Mónica Padua,.

La Cámara d solicita al Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), que informe a los comerciantes sobre las tareas que faltan realizar en el lugar y los tiempos de trabajo. Además, se deja constancia de las reuniones que mantuvieron los integrantes de la organización local con autoridades del Estado Nacional.

Cabe recordar que Cámara de Comercio de Don Torcuato tiene una activa y comprometida vida comunitaria que se manifiesta, por caso, en apoyar el Programa de Orquestas Infanto-Juveniles de Tigre, o bien su participación en el Comité Ejecutivo del Consejo Económico y Social del distrito.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg

Categorías

300x250.gif