Distinción oficial para San Fernando Rugby tras el ascenso

4-Dec-2018

Ahora, en primera

 

 “Felicitamos al club, cuna de campeones que nos hacen estar muy orgullosos. Congratulamos a los jugadores porque llevar a San Fernando a primera es una alegría y esperemos que vayan muchos chicos a las divisiones inferiores ya que eso es incluir e integrar”, decía el intendente Luis Andreotti al momento de recibir en el despacho municipal a todo el plantel del equipo que logró subir a la máxima categoría deportiva. EL jefe comunal estuvo acompañado por el presidente del HCD, Santiago Aparicio y el director de deportes, el hiperactivo Carlos Traverso.

 

Para Pablo Cándida, Director Técnico del equipo, aseguró que “es una gran alegría para todo el club y para toda la gente de San Fernando también. Este reconocimiento del Municipio es importante para la difusión del rugby en el distrito ya que los clubes se nutren de los chicos de la zona. El deporte es un escape de la calle, es una gran enseñanza de valores, por eso lo veo como algo muy positivo para la comunidad”.

 

Y en relación al desafío deportivo que encara el equipo a futuro, consideró que “mantenerse es mucho más difícil que llegar por lo que el trabajo que se viene ahora es mucho más duro; de todas maneras los jugadores están preparados para el desafío, lo afrontamos con muchas ganas”.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

300x250_Asistencia-2.gif
ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por