Finalmente Tigre tiene una “Opción Vecinal”


Defraudaros de Acción Comunal no así del vecinalismo de Ricardo Ubieto

Finalmente la comunidad de Tigre pareciera volver a recuperar el espíritu de un partido vecinal -aquel fundado por el ex intendente dictatorial y luego electo democráticamente, Ricardo Ubieto-, tras la presentación oficial de Opción Vecinal. “Nosotros queremos reivindicar a ese vecinalismo de Ricardo Ubieto, no de Acción Comunal, sino un verdadero vecinalismo que trabaje con honestidad para los vecinos”, comentaba ante la prensa, el dirigente político Adrián Zolezzi principal referente del espacio.

La presentación oficial de OV se realizó en Casa del Delta de Rincón de Miberg, mediante una cena que logró arrimar a más de 150 personas. Entre los referentes, se notó la presencia de Ernesto Girola, Alberto Guareschi, Flavio Carrasco, Lucia Mendoza, María Esquivel y Mabel Matías, muchos de ellos militantes de Acción Comunal que se han visto defraudadoS por la “incoherencia y entrega de los dirigentes”.

“Opción Vecinal viene a encontrarse con los vecinos que no quieren al oficialismo, encuentran que el candidato de la oposición (Segundo Cernadas de Cambiemos) no conoce el Distrito, no nos conoce a nosotros, no dice qué va a hacer y en ese marco, un grupo de vecinos empezamos a trabajar y estamos intentando representar los verdaderos intereses de los vecinos de Tigre”, comentaba Zolezzi quien intercala la actividad política con una comprometida acción social comunitaria, y el trabajo periodístico.

Si bien son críticos de algunas cuestiones del actual gobierno municipal, Opción Vecinal intentará pararse en la vereda de enfrente de Cambiemos donde abrevaN actualmente los concejales de Acción Comunal. “Estamos proponiendo una opción nueva de cara a los vecinos y es lo que estamos haciendo”, resumía Zolezzi en declaraciones al diario Actualidad.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por