Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

El centro de San Isidro estrena nuevas veredas

29-Nov-2018

A requerimiento de la Cámara de Comercio y a modo de levantar ventas

 

El Municipio de San Isidro continúa con la renovación de las veredas del centro comercial a cielo abierto de San Isidro, tal cual explicara Diego Augusto, subsecretario de Planeamiento Urbano cuando dijo que “en esta etapa estamos trabajando en 9 de Julio, entre 25 de Mayo y Av. Del Libertador; al igual que en Belgrano. También dos cuadras de Rivadavia, entre Martín y Omar y Alem”. Los trabajos son parte de una vieja demanda de la Cámara de Comercio Regional que a modo de estimular y alentar la ventas y poner límite a las grandes tiendas (shopping) 

 

La renovación alcanzará también a Av. Del Libertador, entre 9 de Julio y Belgrano. Además, Martín y Omar, entre Rivadavia y Cosme Beccar; Alem, entre Rivadavia y Cosme Beccar; y Cosme Beccar, entre Martín y Omar y Alem.

Las tareas consisten en reemplazar las veredas actuales con nuevas baldosas de 64 panes, incluyendo baldosas con la insignia de San isidro. También se realizan nuevos maseteros para los árboles existentes y se reacondicionan los cordones.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload