Tomás acaba de salir campeón nacional, debe viajar a Perú y no tienen los recursos


Tigre: Taekwondo

No fue magia, casualidad, y mucho menos viento de cola. Sólo trabajo, entrenamiento, entrega; trabajo en equipo y una terrible pasión y vocación por el taekwondo. Tanto que hoy, Tomás Areco (14) acaba de salir campeón nacional dentro de la categoría cadete (cinturón rojo), hasta 49kg. Esto le permitió situarse como 1º en el ranking nacional, cuestión que lo hablita a competir en un torneo internacional a realizarse en Perú. Un trámite nada sencillo para la familia Areco, vecinos de Tigre, ya que, entre viaje y demás inversiones, se les hace materialmente imposible.

La pasión de Tonás por el taekwondo, comienza a los 8 años, tal cual comenta Héctor, padre del joven deportista que por estas horas está golpeando puertas a fin de recabar fondos para enviar a su hijo a Lima, Perú.

Tomás es de la Escuela del Instructor Alexis Días con sede Benavidez. A través del maestro Darío Bonfante, el joven Areco fue forjando un camino de alto rendimiento.

Héctor, como vecino de Tigre, se entusiasma con solo saber que el municipio que gobierna Julio Zamora tiene como política de Estado acompañar, subsidiar, distintas actividades culturales y deportivas; lo propio sucede con deportistas de alto rendimiento.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por